De Mano De Carga Magnética Vibrador Masajeador Inalámbrico De Mano Eléctrico G Estimulador De Masaje Varita Herramientas
€21.46 €15.03

De Mano De Carga Magnética Vibrador Masajeador Inalámbrico De Mano Eléctrico G Estimulador De Masaje Varita Herramientas

2 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:s773

❤Prima la calidad de la silicona de grado médico para el diseño de todos nuestros inalámbrico cuerpo masajeadores para garantizar la máxima seguridad.Un suave silicona de textura se siente muy bien en su piel y ofrecen máxima comodidad.Comprobado a fondo para asegurar el correcto funcionamiento y durabilidad ampliada.No hay otro mejor!

❤ Cuerpo completo resistente al agua para un uso de larga duración.Ahora puedes disfrutar de un relajante patrones de presión al bañarse o ducharse sin preocupaciones.Lavar y limpiar el masaje varita después de su uso para una óptima higiene.

❤ Portátil,recargable USB: el masajeador es inalámbrico, así que usted puede disfrutar de la máxima flexibilidad durante el uso.Viene con un cable de carga USB para una rápida y fácil recarga.Un ligero tamaño mini le permite llevar su mano masaje varita dondequiera que usted vaya.Es una fantástica herramienta de masaje para eliminar los dolores de cabeza por tensión demasiado impresionante y para el post entrenamiento de gimnasio de deportes de la terapia!

❤ Este masaje eléctrico varita cuenta con múltiples modos perfecto para aliviar el dolor y la tensión en el cuello, espalda, cintura, muslos y post gimnasio de deportes de la terapia.Usted amará nuestro fácil de usar control de un botón con un discreto pero potente a menos de 50 dB de ruido.

Descripción

*Color: Rosa,Púrpura

*Modalidad: 10 modos de

*Embalaje: caja de embalaje

*Ruido: menos de 50 decibeles

*Resistente al agua: resistente al agua

*Material: Seguridad De Silicona

Característica

*1. En forma de dedo vibrador de un diseño ergonómico, de 30 grados de flexión de la cabeza, para evocar el más fuerte orgasmo.

*2. Superficie lisa, forma exquisita, fácil de insertar en la vagina.

*3. Advanced medical grade ABS y silicona, caja fuerte y sin olor.

*4. Diseño de mango es muy conveniente

Consejos

*- Vamos a tener ninguna sensible palabras en el paquete para proteger la privacidad de nuestros clientes.

*- Los clientes que la compra de cualquiera de nuestros productos y nuestra tienda en tienda lista, vamos a enviar regalos gratis.(Por favor deje un mensaje si has añadido.)

NOTA:

Si usted encuentra cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros antes de los comentarios.

Etiquetas: masajeador lumbar eléctrico, personal masajeador eléctrico, dedo rodillo de masaje, vibrat, massag, estimulador eléctrico fohow, eléctrica estimulador muscular, vibradores de carga usb, pequeño mini masajeador eléctrico, el masaje de palma.

  • Material: ABS & TPR
  • Número De Modelo: 007
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Aplicación: Cuerpo
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación
  • Certificación: CE
Información adicional