De aluminio Alambre de Soldadura de Baja Temperatura con Núcleo de Fundente 2mm*500mm Al de la Varilla de Soldadura Sin Necesidad de Soldadura en Polvo 10pcs 20pcs 50pcs
€5.40 €2.81

De aluminio Alambre de Soldadura de Baja Temperatura con Núcleo de Fundente 2mm*500mm Al de la Varilla de Soldadura Sin Necesidad de Soldadura en Polvo 10pcs 20pcs 50pcs

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:s606

Soldadura de aluminio rod es un puro aluminio alambre de soldadura con un contenido de aluminio superior a 99.7%.Es una especie de universal material de soldadura con amplia aplicación.

Características: Gran Soldadura Efecto - Con total & de soldadura suave efecto porque de polvo interno.Con bajo punto de fusión(647℃~658℃), excelente soldabilidad y resistencia a la corrosión, alta conductividad térmica, alta conductividad eléctrica y excelente rendimiento de procesamiento.No hay Necesidad de Soldadura en Polvo - Usted no tiene que utilizar otros fundente en polvo con la aleación de aluminio como la soldadura de núcleo y el revestimiento como la sal de la base.Muy conveniente y fácil de soldar.Extensamente Uso En la Vida Adecuados para la soldadura o de la superficie de la soldadura de la aleación con alta resistencia, buena forgeability y buena resistencia a la corrosión.Muy Amplia la Aplicación se utiliza principalmente para la soldadura al arco de argón y relleno de material de aluminio puro, de conexión de aluminio, con bus y guía de la varilla de electrolíticos de aluminio de la planta y de energía eléctrica, química, alimentos y así sucesivamente.Peso ligero y Pequeño Volumen - Tamaño de 500*2 mm y peso de 3.5 g, muy fácil doblar y llevar.

Especificación: Cantidad: 10PCS / 20PCS / 50PCS (Opcional) Material: Aluminio Color: Plata Punto de Fusión: 647℃~658℃ Diámetro: 2mm / 0.08" Longitud: 500mm / 19.7" Recomendado para la soldadura o soldadura fuerte de aluminio de aleación de: 1060, 1350, 3003, 3004, 3005, 5005, 5050, 6053, 6061, 6951, 7005, y fundición de aleaciones de 710.0 y 711.0 Elemento de Wight: Aprox. 3.5 g / 0.12 en (Uno de Aluminio Alambre de Soldadura) Tamaño del Paquete: Aprox. 51 * 0.5 * 0.5 cm / 20.1 * 0.2 * 0.2 en(10PCS) 51 * 1 * 1 cm / 20.1 * 0.4 * 0.4 en(20PCS) 51 * 3 * 3cm / 20.1 * 1.2 * 1.2 en(50PCS) Peso del Paquete: Aprox. 40g / 1.4 en (10PCS) Aprox. 75g / 2.6 (20PCS) Aprox. 185 g / 6.5 en (50PCS)

Modo de Uso: Paso 1: Limpiar y polishe la física de la superficie.Paso 2: Calentar la superficie de la base material, hasta que la temperatura del conductor a la temperatura de funcionamiento de 380℃~400℃, así que usted puede confiar en el padre de metal de transferencia de calor de la soldadura de alambre para formar las soldaduras, no debe usar la llama para quemar alambre, Cuando la temperatura de la superficie del metal base es suficiente, el alambre puede fluir bien y penetrar en el metal capilar.Paso 3: Cuando la reparación fina de aluminio, mientras que la base de aluminio de metal se calienta a la correspondiente temperatura de trabajo, y, a continuación, utilice el cable de ida y vuelta de fricción de fusión para formar una soldadura, sólo con un cepillo de metal derretir la soldadura de alambre de la soldadura en la soldadura.Paso 4: Uso de gas propano para soldar s mall objeto, el uso industrial de gas o inducción dispositivo de calefacción para calentar la soldadura y objeto grande, natural de enfriamiento lento después de la soldadura.

Aplicación en la Vida: Puede ser utilizado para una variedad de fuentes de calor, tales como el propano, oxi acetileno y así sucesivamente.Baja temperatura de la soldadura de aluminio cable de soldadura de casi todos los metal blanco, incluyendo aluminio, fundición de aluminio, de aluminio, de aleación de aluminio y disímiles de soldadura entre los mencionados metales, incluso graves corrosión o contaminación por petróleo de metal blanco, e incluso que la de la aleación de aluminio que no puede ser reparado puede ser reparado.Aplicable para el principal operador de soldadura de toda la ronda de soldadura, sólo un pequeño dispositivo de calentamiento, después de la soldadura de la resistencia de la soldadura es en general mayor que la fuerza de la base del metal en sí, se puede entender que el gas de la operación de soldadura.

NOTA: 1. La superficie del metal base debe estar limpio. 2. La base de la temperatura del metal para llegar a 400 grados, incluyendo el proceso de soldadura en el metal base de la temperatura debe ser mantenida a 400℃, y la temperatura puede ser alta o baja.

Lista del paquete: 10 * Soldadura de Aluminio Alambre(10PCS) 20 * Soldadura de Aluminio Alambre(20PCS) 50 * Soldadura de Aluminio Alambre(50PCS)

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

Etiquetas: soldadura de aluminio, al fakher, perfil de aluminio para cnc, fundente de aluminio de la soldadura, barra de magnesio, solución de soldadura con núcleo de fundente de la varilla, varilla de soldadura, varilla de aluminio, fundente de aluminio, flint varilla.

  • Número De Modelo: Alambre De Soldadura
  • Longitud: 50cm
Información adicional