Coche Universal de la Ventana Lateral de Cubierta Parasol Parabrisas de la Visera de Bloqueo de Rayos UV Proteger Sombrillas Láminas Solares Cubre los Accesorios
€7.28 €5.17

Coche Universal de la Ventana Lateral de Cubierta Parasol Parabrisas de la Visera de Bloqueo de Rayos UV Proteger Sombrillas Láminas Solares Cubre los Accesorios

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:s506

USD 5.85 /bolsa

Puntos:

1、2 coches protección solar: múltiples opciones de tamaño para evitar que los grandes y los pequeños pasajeros de la luz solar directa.Proteger a los bebés, los niños y los perros de los dañinos rayos UV, la luz del sol y el calor, mientras que el mantenimiento de la transparencia suficiente para garantizar la conducción segura y la visibilidad.

2、Fácil de instalar: Es más fácil de instalar y desmontar de los demás, no hay necesidad de fijar la ventosa, sólo inhalar en la ventana, sin necesidad de instalar la taza de la succión del coche visera para el sol, a tan sólo un paso para completar la instalación.Se tomó unos segundos para completar.

3、Compacto de adsorción: Una potente ventosa que no cae bajo una gran presión.Tire de él lentamente cuando se retire.No hay rastros en la ventana.Flexible y fácil de volver a usar el próximo año.

4、Universal aplicación: Adecuado para un gran número de modelos, ofreciendo una amplia cobertura para las ventanas laterales del coche y suficientes para evitar que la luz solar.Práctica e indispensable de piezas de automóviles en verano.

5、Fácil de llevar: llevar con el coche, ligero, materiales de alta calidad para crear ambiente libre de contaminación

Características;

1. 2 plazas de protección solar: Tamaño: 44 cm x 36 cm, extra compacta red para evitar que los grandes y los pequeños pasajeros de la luz solar directa.Proteger a los bebés, los niños y los perros de los dañinos rayos UV, la luz del sol y el calor, mientras que el mantenimiento de la transparencia suficiente para garantizar la conducción segura y la visibilidad.

2. Fácil de instalar: es más fácil de instalar y desmontar que otros.Simplemente inhalar por la ventana sin instalar primero la taza de la succión del coche parasol y la instalación en un solo paso.Se tomó unos segundos para completar.

3. Perfectamente mantenido: El potente ventosa no caer incluso bajo gran presión.Quitar el aire de la ventosa cuando se retire.No hay rastros en la ventana.Flexible y fácil de volver a usar el próximo año.

4. Adecuado para todos los vehículos: Proporciona una amplia cobertura para las ventanas laterales del coche y es suficiente para evitar la exposición a la luz solar.Práctica e indispensable de piezas de automóviles en verano.

Parámetros:

[Color]: Negro

[Especificación]: Paired

[Material]: PVC película electrostática

[Tamaño(aprox.)]:

36*44cm/14.17*17.32 en

65*38cm/25.59*14.96 en

50*60 cm/19.68*23.62 en

100*50 cm/39.3*19.68 en

Lista De Productos:

2* parasol (por paquete)

Etiquetas: bay hill 5ta rueda, blastoma abrigos de piel, boxer blanco de armas, bravis a505 pantalla, la correa de la máquina de 230mm, observación de aves ámbitos de 500, bay15d socket 1156, caldo de ollas de cocina, parachoques dbeif d2017.

  • Material: PVC película electrostática
  • Número De Modelo: Parasol
Información adicional