Comedero De Plástico Colgando De Aves Contenedor De Comida Al Aire Libre Impermeable De Comedero Para Mascotas Suministros De La Decoración Del Jardín
€8.69 €4.34

Comedero De Plástico Colgando De Aves Contenedor De Comida Al Aire Libre Impermeable De Comedero Para Mascotas Suministros De La Decoración Del Jardín

2 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:s354

Características:

1. La mano de obra meticulosa: Dejar que habitan aves y disfrutar de la semilla de la comida, entonces usted podría ver aves de windows, cubiertas o terrazas.

2. Diseño profesional: Con su forma hexagonal, el alimentador de aves características de un techo inclinado a la sombra de los pájaros, del sol y de la lluvia.

3. Características únicas: puede estar lleno de una gran variedad de semillas para atraer a los pájaros, como el negro de aceite de semillas de girasol.

Descripción:

Alimentador de aves está equipado con una vuelta de tuerca de bloqueo de la tapa para mantener la tapa de forma segura cerrado y las semillas son frescas y secas por dentro.

Especificaciones:

Color: Transparente

Material: De Plástico

Tamaño: los 22*17*17 cm

El Paquete Incluye:

1 * Alimentador De Aves

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: alimentador de aves al aire libre, alimentador de peces, pájaro de casa, mueren los pájaros, aves de la joyería, metal casas de pájaros al aire libre, parrot juguete, comedero de pájaros, parrot, perro hoopet.

  • Tipo de: Aves
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Automático
  • Material: De plástico
Información adicional