6Pcs Masturbación TENGA Huevos Masturbador Masculino Juguetes Sexuales Para el Hombre Realista Vagina Coño Consolador Adultos Sexy Juguetes Pene Masajeador
€17.64 €11.46

6Pcs Masturbación TENGA Huevos Masturbador Masculino Juguetes Sexuales Para el Hombre Realista Vagina Coño Consolador Adultos Sexy Juguetes Pene Masajeador

3 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:s351

Información Del Producto:

Desenvuelva esta silicona huevos y utilizar el lubricante incluido a tener listo.A continuación, deslice a sí mismo y se siente una de las mejores sensaciones que nunca voy a sentir alrededor de su pene.Como se siente la suave sensación de la crucería de la cola de silicona de seda se deslizan sobre usted, usted tendrá que empezar a llenar con deleite.Este masturbación huevos más allá de la imaginación apariencia exterior y el precioso packaging, incluso las mujeres han enganchado!Este nuevo producto del pensamiento de diseño está orientado a que el glande de la estimulación, la estructura interna de los diferentes -- sobresale el tipo de punto, ondulado, telaraña tipo.De alta calidad elástica material de resina no sólo tiene buena flexibilidad y tiene más y la virgen de la piel son los mismos, suave tactilidad.La limpieza es simple y conveniente, por miedo a los problemas que usted es una buena opción!Como un regalo, debe darle un dulce y sorpresa.

Elemento Específico:

Tipo De Elemento: Desechables Huevos Masturbador

Género: Masculino

Material: TPE

Color: Azul, Verde, Morado, Naranja, Rosa, Marrón

Características: Desechables, Portátil, Saludable

Tamaño: 49 mm (D) x 49 mm (W) x 61mm (H)

Funciones:

1.Proporcionar corrugado tipo de pesada socio-semiótico socio-semiótico del paquete, suave continua de placer como una onda, como el aumento de la;convexo tipo de punto de configuración interna de una variedad de protuberante estimular el punto, proporcionar la fluctuación de amasado, toque, y rotación de la estimulación;redes de tipo interno lleno de uninterruptedness estimular salidas y proporcionan 360 grados de estimulación; - por favor, coopere con lubricante de uso!

2.La operación es simple, fácil de llevar,

3.Para los hombres se masturban, mejorar el sexo masculino la apatía, la eyaculación precoz, impotencia en el varón ayudante de la terapia; etc.

4.Adecuado para los ancianos de la función de disminuir o largo plazo en la vida del hombre; una barrera errático de marido y mujer que viven en el intenso deseo, el hombre, y el hombre divorciado o el celibato,Especialmente recomendado para la alta calidad de la experiencia de la vida de el hombre de éxito.

Cómo Utilizar:

1. desgarro de embalaje etiquetas,

2. abra el exterior "cáscara de huevo", quitar la masturbación conjuntos, los lubricantes y el paquete de lubricante cilíndrico pequeño envase,

3. el pene o la masturbación conjunto de interior de desprestigio de manera uniforme de lubricante,

4. pene bastante en masturbación con la mano amasado, extrusión y acariciando, girar, con la gracia de sentir, cómoda manipulación grados para hacer más agradable la masturbación manera.

Amablemente Recordatorio:

Vamos a usar Paquete Discreto para proteger su privacidad.No hay marca, no logo, no hay descripción de los contenidos en el paquete, sólo un profundo color de la bolsa o caja.Nadie sabe lo que hay dentro.

Debido a que tenemos para detectar la calidad de los productos, por lo que el embalaje del producto se pueden abrir.

paquete

6Pcs/Set

Etiquetas: mina de juguetes sexuales, de la felpa, juguete del sexo, anal, vibrat, sexo stroker, macho masturb, erot juguete, polla, verde.

  • Nombre De La Marca: Tenga
  • Número De Modelo: Vagina coño juguetes sexuales para los hombres masturbador masculino de goma de la vagina
  • Material: De silicona
  • Obsceno Imagen: No
  • Tamaño: Male Masturbator Cup Soft Pussy Sex Toys Transparent Vagina Adult Gode
  • Sexualmente Sugerente: No
Información adicional