DRICLOR ANTI DESODORANTE 20 ML. ROLL - ON ASIENTO SEIS OLOR
€26.02 €17.95

DRICLOR ANTI DESODORANTE 20 ML. ROLL - ON ASIENTO SEIS OLOR

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:s292

Driclor Anti Desodorante 20 ml Roll-on

Driclor?

Driclor sudoración excesiva prevenir contra desarrollado especialmente eficaz rollo en antiperspiranttır.Driclor sudoración excesiva visto y puede ser utilizado por personas sudando en normal.

Driclor, % 20 proporción de cloruro de aluminio.Cloruro de aluminio axilar y palmar extrema terlemede bien de la seguridad, en los ensayos controlados y basado en la observación de etiqueta abierta ha sido demostrado en los estudios.

Driclor efecto, ¿cómo?

Driclor, terrina de kıvamını artırarak kümelenmesini sağlar.Estos grupos superficie de la piel y los poros y la "Nueva terrina" para llegar a la superficie de la piel evitando el exceso de transpiración.

Driclor cómo utilizar?

· Driclor u'koyunuz y sobre una superficie plana para que no se escape de la cubierta con cuidado de encendido y apagado. · La cabeza del cilindro, Driclor un borde de la colocación de la cubierta de la manera kuvvetlice destornillador. · Rodillo de la cabeza para proteger el frasco enorme cubierta con interruptor de apagado. · Driclor u'antes de la aplicación de las zonas afectadas completamente seco.De lo contrario, pueden producirse irritaciones. · Inicialmente, una vez al día, la noche antes de ir a la cama con una capa delgada de sürünüz.Tradicional antitranspirantes así como un par de capas de superposición no de la unidad, de una sola capa de la película es suficiente. · La práctica de la mañana hizo región enjuague inmediatamente.Si te gusta diaria deodorantınızı pueden seguir utilizando. · Sudoración excesiva disminución başladığında aplicación puede reducir la 1 o 2 días a la semana.El uso de 1-2 semanas después de la considerable reducción de la terlemede gözlemleyebilir y puede disminuir la frecuencia de uso.

Driclor kullanılırken lo que debe considerarse?

· Mojada, dañado, precisión, irritada o nueva era afeitado cilde aplicar.De lo contrario, pueden producirse irritaciones. · Evitar contacto con los ojos. · Tapa herméticamente después de su uso apagar la alimentación. · Por favor, mantener alejado del fuego.Recta, 25 ° por debajo de un lugar fresco. · Evitar el contacto con joyas brillantes superficies de metal. · Por favor, mantenga fuera del alcance de los niños.MAĞAZAMIZDA EN VENTA OFRECEMOS PRODUCTOS RELACIONADOS con la DESCRIPCIÓN GENERAL * cambios y devoluciones: Mağazamızla por favor póngase en contacto por teléfono o por correo.El reembolso o el intercambio se celebrará del producto faturasıyla juntos no será dañado el camino ambalajlayarak carga por favor volver con. * * Kozmodi explicaciones mencionadas en nuestra tienda, fabricante/importador de empresas de productos ofrecidos por tag/folletos, información y documentación.Las regulaciones de ley por la declaración de salud a las declaraciones que el lugar no es proporcionado. * * * Producto açıklamalarındaki información, se realiza en los efectos de la prometida o efectos secundarios no es no llevar el significado de.Una persona experta danışarak los productos que usted compra.

* * * * La muestra de fotos de los productos, embalaje de la caja y formas pueden variar.Para más detalles sobre el producto fabricante sitio web que puede visitar.

Este Listado E NTEGRA de Integración de Sistemas con Listelenmiştir

Etiquetas: desodorante driclor, calcetines anti transpiración, corta anti transpiración, desodorante seco femenino, perfume solución, crema anti tache anti transpiración, el sudor antitranspirante, anti amarilla caso transprant, camiseta anti desodorante, original nenucos bebé.

  • Tipo De Elemento: Antitranspirante
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: driclor
Información adicional