2020 Guanqin GQ11006 parte superior de la marca de lujo de los hombres del reloj los 30m impermeable de la fecha del reloj del reloj de los deportes de cuarzo reloj de ocio Reggio marmano
€225.47 €22.55

2020 Guanqin GQ11006 parte superior de la marca de lujo de los hombres del reloj los 30m impermeable de la fecha del reloj del reloj de los deportes de cuarzo reloj de ocio Reggio marmano

0 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:s1052

2020 Guanqin GQ11006 parte superior de la marca de lujo de los hombres del reloj los 30m impermeable de la fecha del reloj del reloj de los deportes de cuarzo reloj de ocio Reggio marmano

Descreption - Estamos usando internacional de diseño de moda de la filosofía,centrándose en el proceso de fabricación,meticuloso y duradero.proporcionando a los clientes con un elegante,asequible relojes. - El último avance de la Tecnología creat nuestro movimiento de cuarzo de alta precisión. - Resistente a los golpes y Resistente al agua la tecnología para ampliar los relojes de la vida . - 30M o 50M Diaria de resistencia al agua (no para el baño y la ducha). - Material muy resistente,3 años de garantía. - Venta directa de fábrica, precio competitivo.Especificación: nombre de Marca: GUANQIN - Función:Resistente al Agua /resistente a los golpes - Movimiento: alta precisión Automática Auto-Viento de Alta calidad polaco - material de la caja: acero inoxidable - Dail diámetro:38.6 mm - Dail grosor:10 mm - ancho de Banda:19 mm el Paquete incluye:

1x reloj + 1 caja de

Cada uno de nuestros productos ha hecho resistente de agua de la prueba , y el resistente a los arañazos de muestreo del vidrio en la producción regular.

- GUAN QIN es un fabricante que tiene una larga historia de reloj de diseño y producción en China, la profesional relojes de diseñadores , diseñado noble y elegante y funcional relojes para los clientes ,Dejar que el tiempo de grabación de su vida, de la memoria de acompañar a su viaje.

- GUAN QIN empresa utiliza alta tecnología, tecnología de producción, mejorar la calidad del producto, reducir los costos de producción, ofrecer productos accesibles para los clientes.un valor-precio relojes, te lo mereces!

- Esperamos tener una larga cooperación con usted , bienvenidos al por mayor ,tenemos un precio competitivo y de calidad, si te gustan nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos un mejor servicio.

Certificado de concesión de licencias y la apariencia de patentes

Reloj de mantenimiento conocimientos

1.CHOQUES:

golpes accidentales debe ser evitado.

2.PRODUCTOS QUÍMICOS:

evitar el contacto directo con disolventes, detergentes, perfumes, productos cosméticos, etc., ya que pueden dañar la pulsera, la caja o las juntas.

3.LIMPIEZA:

pulseras de metal y para todos los casos, el uso de un cepillo de dientes con jabón el agua del grifo y un paño suave para secar.

4.CORREA DE CUERO:

GUAN QIN recomienda que siga los pasos a continuación en orden a preservar la condición de la correa de cuero tan largo como sea posible:

(1)Evitar el contacto con el agua y la humedad para prevenir la decoloración y deformación.

(2) Evitar la exposición prolongada a la luz solar para evitar que el color de la decoloración.

(3)no hay que olvidar que la piel es permeable!Por lo tanto, evite el contacto con sustancias grasas y productos cosméticos.No es aconsejable que limpie su correa de cuero de los limpiadores.

Sobre el envío

- Normalmente vamos a enviar paquetes con 3 días, se necesitan alrededor de 15 a 30 días para llegar a los países de Europa y América del norte canadá, aproximadamente de 20 a 60 días para llegar a otros países, el tiempo de entrega depende de las costumbres , si son buzy , es tal vez un poco tarde , especialy los países de América del Sur, las costumbres es muy estricta y tratar parcelas lentamente, por lo que algunos de paquetes a los países de América del Sur necesitan alrededor de 90 días, pero podemos hacer nuestra responsabilidad, si fuera de la garantía tiempo de entrega, podemos darle un reembolso completo.

- Si necesita envío rápido , usted puede elegir DHL,FEDEX,el CCSME,normalmente se puede llegar a alrededor de 6-10 días,pero ellos no son libres, porque son más caros que los normales de transporte.

- Los impuestos de aduanas no están incluidos en el precio del artículo y los gastos de envio.

Comentarios

- Somos una especie y vendedor honesto.Y espero que usted disfrute de sus compras en mi tienda de Santandercentralhispano.es.

- Si te gusta nuestro servicio y productos, nota de 5 estrellas positivos se agradece.

- Y si usted tiene alguna pregunta o cumplir cualquier problema, por favor siéntase libre de contactar conmigo antes de dejar cualquier retroalimentación.

Servicio De Atención Al Cliente

- Nuestro objetivo es su satisfacción.vamos a comprobar que cada paquete antes de enviarlo

- Siempre nos centraremos en su paquete en todo momento, cuando su en el camino para usted, si usted no puede controlar ,por favor póngase en contacto con nosotros .

- Por favor, no dejar cualquier negativa o voto neutral o abrir cualquier disputa en Santandercentralhispano.es sin comunicación, creemos que podemos resolver el problema para usted.Por favor no dude en contactar con nosotros.

Devolución y reembolso

-Le daremos un reembolso completo si el elemento cant llegar a usted en la garantía de tiempo.

Etiquetas: 2020 hombres reloj, ary relojes, aliang reloj para hombre, hombres reloj de acción, elegante reloj de señora, reloj de los hombres, guanqin reloj, GUANQIN, la cbi reloj, Reloj.

  • Tipo De Cierre: Empuje El Botón De Cierre Oculto
  • Banda Tipo De Material: De Acero Inoxidable
  • Dial Diámetro: 38.6 mm
  • Estilo: Moda Casual
  • La Resistencia Al Agua De Profundidad: 3Bar
  • Dial De Ventana Tipo De Material: Vidrio
  • Material De La Caja: De Acero Inoxidable
  • Número De Modelo: GQ11006
  • Nombre De La Marca: GUANQIN
  • Movimiento: CUARZO
  • Espesor De La Caja: 10mm
  • Tipo De Elemento: De Cuarzo Relojes De Pulsera
  • Longitud De La Banda: 19inch
Información adicional