6500pcs perler beads Juguetes 2.6 mm 12colors hama educativo de los Niños diy juguetes perlas de Puzzle con un tablero de planchado papel de las pinzas GYH
€16.95 €7.80

6500pcs perler beads Juguetes 2.6 mm 12colors hama educativo de los Niños diy juguetes perlas de Puzzle con un tablero de planchado papel de las pinzas GYH

2 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:s1002

Detalles:

Nombre del producto: Perler beads

Modelo del producto: WJ20180420002

Material del producto: Eco-friendly plástico

Color Del Producto: Al Azar

Tamaño del producto: 19.7*13.3*2.3 cm

Rango de edad: >6 años

Características:

Nuevo y de alta calidad.

El paquete incluye:

1 Caja de Perler beads

Nota:

Sin el original de la caja de color,vamos a utilizar el PE o bolso de burbuja para empacar bien y protegerlo bien.No te preocupes.

Si el elemento dañado, póngase en contacto con nosotros en primer lugar inmediatamente antes de dejar comentarios, gracias por su comprensión

Debido a la medida de mano, el tamaño puede tener de 1 a 4 cm de error

Debido a los Diferentes Monitor, el color puede tener diferencia

La atención que el orden de menos de $5,se hará el envío por China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus.pero la velocidad es la misma, willarrive en el tiempo.pedidos de más de $5 pueden ser rastreados.Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros .

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo de entrega:15-55 días.antes de 60 días,por favor, no abrir una disputa.

8.si no lo recibe en el tiempo,por favor póngase en contacto con nosotros para hacer un reufnd o enviar un nuevo paquete de

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 60 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES !

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta , después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Santandercentralhispano.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos !

Etiquetas: las rompecabezas, perler bead, planilla de hama beads, el papel de la pared, hama beads 5 0mm, drrsses niños, pinza, hama bead, ts pinzas, cajas de tablero.

  • Género: Unisex
  • Estilo Puzzle: Rompecabezas 3D
  • Nombre De La Marca: JOKEJOLLY
  • Rango De Edad: > 6 años de edad
  • Material: De plástico
  • Advertencia: No deje que los bebés entienden de 3 años juegan ellos solos.
Información adicional